Instituto Acatitlan | Inicio

Instituto Acatitlan Elementary School

Instituto Acatitlan Middle School

Desayuno, comida y café

Mientras llega el momento de la junta escolar podrán disfrutar de nuestros desayunos o simplemente degustar de un café con bocadillos y postres deliciosos o si están esperando la hora de la salida podrán acompañar el momento con nuestras especialidades del día o con menús ejecutivos que los harán sentir como en casa.

¡Te esperamos!

Desayunos 07:00 hrs - 12:00 hrs

Comidas 12:30 hrs - 16:30 hrs

INSTITUTO ACATITLAN invitados
INSTITUTO ACATITLAN
INSTITUTO ACATITLAN
INSTITUTO ACATITLAN

Cafetería Saludable

En Grupo Educativo Graven sabemos que la alimentación es un factor muy importante que contribuye a un correcto crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos, por ello contamos con opciones saludables para que puedas despreocuparte porque tu hijo comerá alimentos sanos, preparados con altos estándares de calidad e higiene, pero sobre todo, elegidos por ti y preparados con mucho amor.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y pasar por nuestra cafetería para descubrir la diversidad de menús que tenemos para todos los gustos.

¡inscríbete ahora!

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y darle seguimiento a tu solicitud de inscripción.

INSTITUTO ACATITLAN admisiones INSTITUTO ACATITLAN ciencia INSTITUTO ACATITLAN deporte INSTITUTO ACATITLAN tecnologia INSTITUTO ACATITLAN mundo